Recursos para apoyar a víctimas en México

Recursos para apoyar a víctimas en México
Recursos para apoyar a víctimas en México

Está muriendo este sexenio, lo que no se haga en los próximos 10 días ya no se hizo y en el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien sabe si se podrá hacer. Sabemos que hay 100 millones de pesos para víctimas del plagio; recordemos que la ley de victimas prevé que el estado retribuya a las víctimas y la familia de víctimas, un poco el daño que han sufrido.

Bien, pues estos recursos para reparación del daño los tiene en poder el gobierno de México, si usted tiene duda de cómo esta es de esta forma; en esta bolsa, 20 millones de pesos son en efectivo y 80 millones en bienes decomisados a la delincuencia.

Algo que no debe olvidar el gobierno es que ojala no se le ocurra el repartir los bienes del crimen organizado (propiamente narcotráfico) ya que quizá un capo quisiera recuperar un reloj o quizá un mueble o un auto que está en manos de algún civil que lo obtuvo en licitación o quizá de manos de las autoridades en cumplimiento de esta ley de víctimas y, regrese un problema donde se quería solucionar y dejar en el pasado.

Hay que tenerlo siempre presente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *