Martí Batres a Morena con Andrés Manuel López Obrador

Martí Batres a Morena con Andrés Manuel López Obrador
Martí Batres a Morena con Andrés Manuel López Obrador

¿Nadie teme que con la salida de Martí Batres comience una desbandada de políticos de izquierda de todos los partidos políticos que hay como PRD, PT y MC hacia Morena con Andrés Manuel López Obrador?

En serio ¿nadie ve que como Martí Batres puede irse un Fausto Delgado, un Alberto Martínez, un Rene Bejarano, Dolores Padierna o un Alejandro Encinas?, sé que todos esos les vienen valiendo 3 cacahuates a los demás, pero son políticos que reconoce la gente no por su buen nombre pero si por oficio político.

Martí Batres es el primero que renuncia a su militancia en el PRD por irse a Morena con Andrés Manuel López Obrador tras su primer asamblea nacional donde los delegados estatales estuvieron de acuerdo en que Morena aun con todo el bodrio de cosas que hacen falta para ser un partido político, arranque la aventura de querer vivir de nuestros impuestos para coaccionar al poder democráticamente electo pero que no le parece a algunos.

El propio Andrés Manuel López Obrador no sabe qué diablos está haciendo al aceptar que Martí Batres este en Morena, un alacrán de esos no es fácil de extirpar y el PRD lo logró bastante bien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *