Mario López Valdez tan lejos de Dios y tan cerca de Sinaloa

Mario López Valdez tan lejos de Dios y tan cerca de Sinaloa
Mario López Valdez tan lejos de Dios y tan cerca de Sinaloa

¿Quién sería el encargado de hacer que al gobernador Mario López Valdez de Sinaloa, le perdonaran en el PRI su desacato y haga que no se le vaya a ver con malos ojos en la próxima administración federal a cargo de Enrique Peña Nieto?

Yo me pregunto esto ya que sabemos que el gobernador Mario López Valdez no se reunión con Enrique Peña Nieto con los gobernadores del PAN o con los gobernadores del PRD, Mario López Valdez parece que estuviera apestado y las opiniones en torno a él en el PRI no son las mejores, tanto que hay figuras como Beatriz Paredes o Manlio Fabio Beltrones que no lo quieren ver ni en pintura.

Pero ahora dice (y ha comenzado a parecer disco rayado) Mario López Valdez que a Sinaloa le va a ir bien con Enrique Peña Nieto, quizá se ufana de que algún contacto cercano al presidente electo le pueda ir limando asperezas entorno a Sinaloa, su imagen y el gobierno federal.

Lo cierto es que aun cuando los poderes de la unión se mudaran a Sinaloa, Mario López Valdez mientras no haga su trabajo depurando cuerpos policiacos y demás, estará solo y hundiendo a Sinaloa, ya que los carteles del narcotráfico están más presentes que nunca y pareciera que le importa muy poco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *