Mario López Valdez el gobernador de Sinaloa, cada vez peor

Mario López Valdez el gobernador de Sinaloa, cada vez peor
Mario López Valdez el gobernador de Sinaloa, cada vez peor

Es cierto que Mario López Valdez el gobernador de Sinaloa, no tiene idea de donde está parado y está haciendo en materia de seguridad, un pésimo trabajo en el estado de Sinaloa.

Pero hay que decir que compararlo con Rodrigo Medina de Nuevo León, no ayuda mucho ya que está sirviendo de ejemplo sobre “lo que no debe hacerse” en el poder.

Mario López Valdez en Sinaloa llegó con el apoyo de todos los partidos menos del PRI, donde siempre ha militado y donde en verdad, ahora está buscando le hagan un campito para estar entre los reflectores del presidente Enrique Peña Nieto. Más patético no se puede ser.

Pero lo que le salva a Mario López Valdez es que cuando lo comparan en materia de seguridad con Rodrigo Medina de Nuevo León, le están mostrando que con un poco de cariño a los medios de comunicación y claro, un intenso trabajo de depuración de los cuerpos policiacos y apoyo de las fuerzas armadas, puede hacer de Sinaloa un estado que tenga aun no tan mala percepción entre la gente.

Pero, como que nadie le dice a Mario López Valdez que hacer y el llego con tan altas expectativas, que está defraudando a todos ¿así quiere que le hagan caso desde los Pinos? Está en el hoyo y cavando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *