Logran acuerdos la Secretarìa de Salud de la Nueva Visión y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 29

Logran acuerdos la Secretarìa de Salud de la Nueva Visión y Sindicato
Logran acuerdos la Secretarìa de Salud de la Nueva Visión y Sindicato

Resultado del diálogo, el respeto a la dignidad y el reconocimiento al derecho de los trabajadores, el Gobierno de la Nueva Visión que encabeza Graco Ramírez a través de la Secretaría de Salud informa:

Derivado de las negociaciones con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 29 y la Secretaría de Salud que encabeza Vesta Richardson López Collada, se determino que serán otorgados incrementos significativos en gratificaciones de fin de año.

Las medidas de fin de año se incrementaron de 9 mil 300 a 9 mil 700 pesos, otorgados en vales electrónicos para tiendas donde podrán ofrecer descuentos y beneficios sorpresa adicionales.

El complemento de aguinaldo se incrementó 62 por ciento, otorgándose 6 mil 500 pesos en efectivo, en lugar de 4 mil pesos, gracias a que reinversión que se hará con lo ahorrado en ISR.

Se adelantó el primer pago de aguinaldo el pasado viernes, para aprovechar las promociones que se ofrecieron en diferentes establecimientos en “El Buen Fin”.

El Bono Sexenal que envía la Federación, por 2 mil 500 pesos en vales electrónicos para diversas tiendas, también se otorgó el pasado viernes para su correspondiente aprovechamiento.

De esta manera, el Gobierno de la Nueva Visión cumple con su compromiso de lograr mayores beneficios a los trabajadores, confiando que se verá reflejado en un mejor desempeño en el servicio público y trato hacia los morelenses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *