Las redes sociales y el caso Lei Zhengfu

Las redes sociales y el caso Lei Zhengfu
Las redes sociales y el caso Lei Zhengfu

Entendamos algo en cuanto al poder de las redes sociales; si en China suben a diversos lugares de microblogs escenas captadas de un video donde se ve a un funcionario como lo es Lei Zhengfu teniendo relaciones sexuales con su amante, quizá en China deberían saber que el poder de las redes sociales puede ser detonante para más cambios.

Sucede que el funcionario Lei Zhengfu del partido comunista, apareció en un video sexual con su amante, inmediatamente autoridades superiores del partido comunista en China le echaron ¿Por qué? Simple, la gente en China está muy molesta por los excesos de algunos de sus gobernantes y claro, la corrupción que está abarcando cada vez más zonas en aquel país.

La corrupción en China se paga con la vida, se da pena capital, estos excesos como el cometido por Lei Zhengfu se pagan con la deshonra e inhabilitación del funcionario pero ¿usted sabe si algo les ha importado a los miembros del partido comunista? Esto no ha frenado en nada ni los excesos de los funcionarios ni tampoco la corrupción.

Pd. A la que deberian de tenerle pena es a la prostituta que aparece en el video, vean lo feo que esta el funcionario chino Lei Zhengfu y entendamos de que no es un oficio bueno, ni sencillo y con grandes sacrificios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *