La toma de protesta de Enrique Peña Nieto

La toma de protesta de Enrique Peña Nieto
La toma de protesta de Enrique Peña Nieto

A diferencia de Felipe Calderón, el presidente Enrique Peña Nieto llega con una valides en las urnas que no deja vestigio alguno sobre que ganó y es el próximo presidente de México si la salud y las circunstancias se lo permiten por los próximos seis años.

Ya se sabe que la primera reforma enviada por Enrique Peña Nieto está en la cámara de diputados y será la reorganización del estado, donde la SEDESOL y la Secretaria de Gobernación tendrán cada vez más facultades, poder y claro, responsabilidades.

Pero de igual manera, aun cuando no conocemos los nombre de los miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto sabemos que tanto el ex gobernador Osorio Chong así como Luis Videgaray son los encargados de todo el movimiento de hilos en la próxima administración ¿Dónde quedaran?

En la parte política y claro, económica se ve a Luis Videgaray; en la parte de seguridad y sociedad se ve a Osorio Chong.

Haga sus apuestas, el gabinete de Enrique Peña Nieto está calentando la escena política y claro, el que llegue a diferencia de su antecesor con todas las aprobaciones de los partidos políticos, es un avance político de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *