La Santa Muerte y su liga al narcotrafico

La Santa Muerte y su liga al narcotrafico
La Santa Muerte y su liga al narcotrafico

Con motivo al puente vacacional de día de muertos, las reflexiones en torno a estas festividades también llegaron hasta la creencia en la Santa Muerte.

Leímos hace unas horas, que seis personas fueron asesinadas en un ritual a la Santa Muerte en Torreón, Coahuila. Este ritual no es que necesitara de personas que fueran ejecutadas, no, sino que mientras se llevaba a cabo unos pistoleros se presentaron al domicilio donde tenía verificativo este ritual y claro, ejecuto a estas personas.

¿Qué diantres está ocurriendo?

Nada, se liga mucho la creencia y la fe a la Santa Muerte a los narcotraficantes así como la devoción a San Judas Tadeo a los ladrones pero esto es más bien como la forma en que la gente lo quiera ver, ya que hay gente que no tiene liga alguna con el narcotráfico o con ladrones y es devoto a cualquiera de las dos figuras ya mencionadas, la Santa Muerte o San Judas Tadeo.

Lo cierto es que el crimen que se dio en Torreón Coahuila, se dio como parte de una ejecución muy bien enviada ya que las personas que participaban en el ritual a la Santa Muerte, estaban en lo suyo cuando al poblado llegó un comando armados en dos camionetas que sabían a donde iban y por quien iban.

El crimen organizado ni en estos días descansó y todo, por los muertos que recuerda y festejó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *