La reforma energética de Enrique Peña Nieto

La reforma energética de Enrique Peña Nieto
La reforma energética de Enrique Peña Nieto

Según voces cercanas al presidente electo Enrique Peña Nieto, el congreso estaría recibiendo una propuesta de reforma energética en el primer semestre del 2013.

Esto lo dice el senador David Penchyna del PRI, quien hay que decirlo, también es el presidente de la comisión de energía del Senado de la República.

El que Enrique Peña Nieto envíe una reforma energética para México al Senado, habla de que en su sexenio se estará buscando una apertura del sector, como lo intento Felipe Calderón y claro, el propio PRI le dijo que no lo hiciera ya que estaría dándole la razón a Andes Manuel López Obrador.

La reforma energética que tuvo en su administración Felipe Calderón es mas bien una reforma petrolera, se espera que en esta ocasión se tenga una reforma mas integral y busque también el desarrollo de energías sustentables y limpias para no rezagarnos en dicho tema.

No dude usted que el Mesías chabacano de Andrés Manuel López Obrador quiera que el tema no se toque, que no se vea, que ni siquiera se piense puede abrirse un poco el sector energético de México.

Tras este anuncio sobre la reforma energética que enviara Enrique Peña Nieto ¿cuando le gusta a usted comiencen los seguidores de Andrés Manuel López Obrador a poner el grito en el cielo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *