La protestas por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto

La protestas por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto
La protestas por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto

Estamos próximos a ver que el presidente electo Enrique Peña Nieto, tome protesta de su cargo como los cánones del protocolo político indican, la toma de protesta será en el palacio legislativo frente al Congreso de la Unión donde, curiosamente, será la única ocasión que haya pisado como presidente Felipe Calderón.

Pero ya hay una serie de indicaciones que ha dado Andrés Manuel López Obrador para que sus esbirros y claro está, una serie de personas comiencen a maquinar movilizaciones en el país contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

De hecho, en la toma de protesta de la primera (que aún no es ¿verdad? Pero ni hablar) dirigencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador encomendó a Martí Batres como coordinador de estas protestas para el día en que Enrique Peña Nieto toma protesta.

Realmente me parece hasta patético, pero bueno, Andrés Manuel López Obrador no ha dejado en ningún momento de manejar la hipótesis de que hubo fraude e irregularidades que simplemente se traducen en que le “robaron” por segunda vez, la presidencia.

Enrique Peña Nieto al tomar protesta ira a una ceremonia privada a Palacio nacional, me gustaría imaginar cómo es la protesta que están planeando los de Morena comandados por Martí Batres, eso lo seguiremos hablando estos últimos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *