Kat Dennings es Max de 2 Broken Girls

Kat Dennings en 2 Broken Girls
Kat Dennings en 2 Broken Girls

A las dos las conocemos pero hoy centrémonos en lo que Kat Dennings nos tiene que decir y como ven que la critica las trata en la serie donde con Beth Behrs, aparece.

Kat Dennings y Beth Behrs son las coestelares de 2 broken girls que están por salir al aire con su segunda temporada, pero la acida de Kat Dennings en su papel de Max, ha sido quien se robe los corazones de millones de personas en el mundo.

Kat Dennings no es una novata y por ello mismo la personalidad e Max le queda más que perfecta, ya que sus papeles anteriormente han sido ácidos más que de bella chica en cine y televisión, de tal forma ahora Kat Dennings como Max demuestra no solo el humor de su personaje al ser tan irreverente y con ácido que quema al oírla expresarse de las situaciones en las que transcurren sus programas.

Kat Dennings y Beth Behrs son estrellas y multi premiadas ya que la serie de 2 broken girls es hasta el momento, algo que ha gustado y muchísimo en la cartelera de Warner y que ha subido como la espuma en las nominaciones de premios.

Hoy tenemos aquí a Kat Dennings.

Kat Dennings es Max en Warner Channel
Kat Dennings es Max en Warner Channel
Kat Dennings no ha cambiado mucho en sus ultimos papeles
Kat Dennings no ha cambiado mucho en sus ultimos papeles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *