Gustavo Madero habla disparates

Gustavo Madero habla disparates
Gustavo Madero habla disparates

El dirigente del PAN nacional Gustavo Madero señala que el PAN regresara al poder tras el sexenio de Enrique Peña Nieto ya que el trabajo de Vicente Fox y Felipe Calderón ha sido excepcional y por ello la ciudadanía lo querrá de nuevo.

Hay que decirle a don Gustavo Madero que en los ojos de la gente, ambos sexenios quedaron mucho a deber ya que se esperaba más empleo y seguridad en ambos gobiernos.

Gustavo Madero además esta buscando la forma en poder llamar la atención ya que su trabajo al frente del PAN ha sido nefasto, ahora esta viendo la serie de declaraciones para que cuando sea la asamblea nacional del PAN tenga cosas que ya había dicho y por ende pueda repetirlo ante los consejeros nacionales del PAN.

Ahora, hay que recodar que dentro de las declaraciones de Gustavo Madero esta la de que el PAN es considerado el partido bisagra en esta legislatura, algo que ya incomodo a varios puesto que no ven al PAN como un partido bisagra.

¿Una metida de pata mas señor Gustavo Madero? O de plano como Vicente Fox, ¿esta diciendo ya cualquier cosa puesto que ni atención le ponen y ya esta por irse?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *