Felipe Calderón agradece a las fuerzas armadas su trabajo

Felipe Calderón agradece a las fuerzas armadas su trabajo
Felipe Calderón agradece a las fuerzas armadas su trabajo

Estamos viendo los últimos suspiros de vida del gobierno del presidente Felipe Calderón y le ha salido la parte sentimental y, mediática de su gobierno.

Sucede que hemos visto una serie de comerciales de parte del gobierno federal (que encabeza el propio Felipe Calderón) dándole las gracias a las instituciones que le acompañaron estos seis años, en especial resalta el de las fuerzas de seguridad, ya que agradece a la policía federal (siendo que la Secretaria de Seguridad Publica va a desaparecer), a la SEDENA (el ejército mexicano) y la secretaria de Marina.

Estas tres instituciones del estado mexicano en el sexenio de Felipe Calderón tuvieron un papel preponderante contra el narcotráfico, así que se entiende perfectamente a lo que se refiere Felipe Calderón, gracias por acompañarlo en una guerra contra los carteles del narcotráfico que comenzó (urgía que alguien lo hiciera) sin saber cómo terminaría y una estrategia clara de combatirla.

Veamos que trae bajo la manga Enrique Peña Nieto ya que Felipe Calderón demostró que al menos de los más buscados, varios los atrapó y a otros más los eliminó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *