Fausto Vallejo y los alumnos normalistas en Michoacán

Fausto Vallejo y los alumnos normalistas en Michoacán
Fausto Vallejo y los alumnos normalistas en Michoacán

Fausto Vallejo parece que no ve su suerte en Michoacán y que los temas del narcotráfico y de los alumnos normalistas simplemente han llegado para quedarse.

Quizá y es porque el Gobernador Fausto Vallejo está viendo en Michoacán que durante los últimos días de vida del presidente Felipe Calderón simplemente no van a tener ayuda federal, aunque el secretario de la SEP José Córdova, está interesado en demostrarle a Enrique Peña Nieto que sabe lo que hace en la SEP y quizá, quiera mantenerlo un rato más al frente de la dependencia.

El panorama parece complicado, ahora Fausto Vallejo en Morelia tiene que enfrentar a estudiantes normalistas hayan colocado un plantón y con eso molestias para todos y quizá una situación de tensión donde se antoja la confrontación entre estudiantes y policías del estado.

Ya sabemos que en la mente de mucha gente, la palabra estudiante es gente que está cultivándose por el bien del país y policía es una palabra que denota corrupción y claro está, inseguridad.

¿Quién ganara en el inconsciente colectivo?

Fausto Vallejo está apostando a que cuando llegue Enrique Peña Nieto la ayuda federal llegue de una forma pronta y certera para apaciguar las aguas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *