Entrega la Secretaría de Desarrollo Social de la Nueva Visión apoyos a la vivienda en el Salitre, Ayala

También se puso en marcha la construcción de la techumbre de la primaria de la comunidad con una inversión cercana a un millón de pesos
También se puso en marcha la construcción de la techumbre de la primaria de la comunidad con una inversión cercana a un millón de pesos

 

En gira de trabajo, Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Nueva Visión, y dirigentes de la Alianza Campesina del Noroeste A.C. (ALCANO) entregaron apoyos a la vivienda a beneficiarios de la comunidad El Salitre del municipio de Ayala.

Los apoyos entregados consistieron en 50 paquetes de juego de baño, que consta de retrete, lavabo con llaves y tinaco de 450 litros, además de cien pacas de cartón, con un valor superior a los cien mil pesos provenientes del programa Apoyo a la Vivienda del INVIMOR.

Adriana Díaz, dijo que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de la Nueva Visión, en mejorar el desarrollo integral de las comunidades y en especial fortalecer el bienestar y sustento económico de las familias que más lo necesitan.

Existe el pleno compromiso con la sociedad de generar acciones que ayuden a sus comunidades como con la implementación de proyectos productivos, que generan empleos y en consecuencia mejora la calidad de vida de sus familias”, expresó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal.

En este acto se entregaron constancias a beneficiarios de Talleres Sociales de diferentes municipios del estado de giros como, panaderías, taquerías, herrerías entre otros, además de que se reconoció la labor realizada por la dirigente estatal de ALCANO, Martha Olivia, al transparentar la entrega directa de los apoyos a beneficiarios de los diferentes programas tanto estatales, municipales y federales.

Durante esta gira, donde también se llevó a cabo el corte del listón a los trabajos de la construcción de la techumbre de la primaria de la comunidad El Salitre, que tendrá una inversión cercana a un millón de pesos, acompañaron a la secretaria de Desarrollo Social, el director del Instituto de Vivienda del Estado de Morelos (INVIMOR), Carlos Ignacio Iturbe Rivera, la subsecretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, Martha Olivia Flores López, dirigente estatal de la Alianza Campesina del Noroeste A.C. (ALCANO) y Gabriela Zambrano de la Asociación Civil, UNIMOS.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *