Enrique Peña Nieto y la Sedesol

Enrique Peña Nieto y la Sedesol
Enrique Peña Nieto y la Sedesol

Hace unos días dije en este mismo espacio de que hay planes y muy serios de que en ir próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto venga a cambiar la fisionomía de las dependencias en México y con ello quizá haga una reorganización del gobierno federal.

Lo importante más allá de todo, es saber si esta reorganización del gobierno federal estará siendo pensada o será un arrebato del PRI y de Enrique Peña Nieto para que se vea que hubo un cambio aunque en la sustancia siga estando todo como hasta el momento.

Por ahora se ve que de acuerdo a una iniciativa del presidente electo Enrique Peña Nieto , se busca reforzar a la Sedesol.

Se plantean dar más atribuciones en política social y transferir asuntos de desarrollo urbano a otra dependencia y quizá que el Instituto de la Mujer deje de ser autónomo y dependa de la Sedesol algo que sería un retroceso, si así comienza Enrique Peña Nieto su sexenio habrá que seguirlo como siempre lo he dicho, con lupa ya que no parece tener una lógica de estado.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *