Enrique Peña Nieto inicia con el pie derecho su gobierno

Enrique Peña Nieto inicia con el pie derecho su gobierno
Enrique Peña Nieto inicia con el pie derecho su gobierno

El proyecto de cuidado de un candidato desde hace seis años de parte del PRI, dio resultado y así es como llega una persona como Enrique Peña Nieto a ser presidente de México.

Se puede especular mucho sobre los métodos usados por parte del PRI y de los priistas para lograr que Enrique Peña Nieto llegase a ser presidente, pero varios factores lograron el triunfo de Enrique Peña Nieto en las pasadas elecciones.

1 que Enrique Peña Nieto fuera gobernador de la segunda entidad más importante del país donde el botín político es en su mayoría tricolor.

2 a Enrique Peña Nieto el PRI lo apoyo desde un inicio y se operó desde las más altas esferas del mismo partido para que todos cerraran filas en torno a él y se disciplinaran, por edad, carisma y trabajo en el cual se sumaban todos los priistas, el seria presidente y regresaría los pinos a manos del PRI

Y 3, Enrique Peña Nieto si pasa por ser un político que parece un ciudadano cualquiera, la historia trágica de su esposa, las insolencias de sus hijas malcriadas y claro está, joven carismático y atractivo que merece tener una historia de éxito.

Enrique Peña Nieto recibe la banda presidencial no de parte del presidente Felipe Calderón, sino de uno de los suyos, el PRI sigue operando para hacer no solo posible el triunfo de Enrique Peña Nieto sino de todo el sexenio y pueda quedarse otro sexenio como mínimo en el poder.

¿Está usted de acuerdo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *