Elba Esther Gordillo a favor del capitulo sindical de la reforma laboral

Elba Esther Gordillo a favor del capitulo sindical de la reforma laboral
Elba Esther Gordillo a favor del capitulo sindical de la reforma laboral

Nadie en el mundo me podrá sacar de la sorpresa, sino es que yo mismo salgo de ella.

Lo digo por la sencilla razón de que la maestra Elba Esther Gordillo acaba de decir que no estaría en desacuerdo como lideresa del SNTE en que la reforma laboral se apruebe con las mejoras que vienen en el capítulo sindical.

Elba Esther Gordillo era la principal opositora en este asunto junto con otros líderes sindicales que seamos honestos, simplemente han estado chupando del horario publico una serie de canonjías que hacen que cualquiera quiera verles sobreviviendo con el sueldo de obrero que dicen tener y no los privilegios que como líder sindical tienen, pero la reforma laboral está en la cámara de diputados y quizá, digo quizá, sea aprobada con las reservas al capítulo sindical que los senadores del PAN y PRD, hicieron notar.

¿Qué oscuro trasfondo tiene detrás de si Elba Esther Gordillo para decir que no estaría en desacuerdo ella y el SNTE en que se transparente la vida sindical?

Solamente como un pensamiento al aire, quizá tenga que ver con la renegociación que el próximo contrato colectivo entre el SNTE y la SEP tenga que darse y, el presupuesto para la operación y vida del sindicato ¿no lo creen?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *