El golpeteo de Andrés Manuel López Obrador a Marcelo Ebrard

El golpeteo de Andrés Manuel López Obrador a Marcelo Ebrard
El golpeteo de Andrés Manuel López Obrador a Marcelo Ebrard

Desde hace unos el aun jefe de gobierno del DF Marcelo Ebrard, ha recibido una andanada de críticas y golpes de parte de medios de comunicación y compañeros de partido, ya que se le ve muy en serio a dirigir el PRD tras dejar la jefatura de gobierno.

Estos ataques que está recibiendo Marcelo Ebrard no vienen de otra persona que no sea cercana o simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra a todas luces buscando golpear y ablandar a quien quiera seguir en el PRD y no seguirlo a Morena.

La intención de Andrés Manuel López Obrador no es que Marcelo Ebrard se vaya a Morena, pero siendo que es el próximo político de alta envergadura que quiere dirigir el PRD y quiere contender en las elecciones presidenciales, pues Andrés Manuel López Obrador comienza ahora a golpear para desgastar, total, le quedan seis años por delante para hacerlo ver mal e incompetente.

Más vale que Marcelo Ebrard se prepare y tenga cuidado ya que el desgaste innecesario puede afectar su imagen rumbo a las elecciones del 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *