Con quienes va a gobernar Enrique Peña Nieto

Con quienes va a gobernar Enrique Peña Nieto
Con quienes va a gobernar Enrique Peña Nieto

Estamos por ver el gabinete de Enrique Peña Nieto, ¿con quienes va a gobernar Enrique Peña Nieto?, ¿Quiénes serán sus hombres fuertes?, ¿podemos esperar que Enrique Peña Nieto pueda tener creatividad en sus personas más cercanas?

Vayamos por partes, Enrique Peña Nieto va a gobernar con una cuota política que deberá cubrir a todas luces, estará rodeado de gente del PRI que es quien desde hace seis años lo han ido arropando hasta llegar a la Presidencia así que esos son con los que estará gobernando Enrique Peña Nieto.

Sus hombres fuertes de Enrique Peña Nieto son dos, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray; ellos son sus estrategas más fuertes, importantes y relevantes que hasta el momento se ha sabido y se ha visto, se hablaba que Manlio Fabio beltrones y Emilio Gamboa se estarían sumando al gabinete federal de Enrique Peña Nieto pero es mentira.

La creatividad que pudiera mostrar Enrique Peña Nieto en los nombramientos de su gabinete, será solamente en niveles de direcciones generales y quizá algunos institutos, no más, las secretarias y organismos descentralizados, están siendo tomados los nombramientos con mucho cuidado político más que estratégico.

¿Está usted de acuerdo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *