Black Berry 10 en México

Black Berry 10 en México
Black Berry 10 en México

Para muchos el tiempo de BlackBerry en el mundo de las telecomunicaciones, esta a la baja y tiende a desaparecer, eso ya es cada día más fuerte en la mente de los usuarios de teléfonos inteligentes.

Pero la presentación de la Black Berry 10 en México viene a evidenciar que RIM no esta pensando aun cerrar ni cancelar la producción de nuevos modelos y todo lo que le acompaña, lo cierto es que pocos creerán lo que les voy a decir.

En el mercado de teléfonos inteligentes Black Berry tiene una presencia importante, claro ya no esta entre los tres primeros a nivel mundial pero su verdadero mercado son los países en vías de desarrollo donde los estudiantes y jóvenes no tienen los recursos para pagar un iPhone o un Samsung SIII.

Ahora, el Black Berry 10 ya fue avalado en un mercado muy específico y donde es nicho del mundo RIM, la seguridad, el pentágono y diversas dependencias de inteligencia y seguridad norteamericanas han avalado el Black Berry 10, por lo cual aun será usado por mandatarios en todo el mundo por su cifrado especial que tiene.

El Black Berry 10 llegara a México el próximo año, de hecho se tiene pensado que en Enero aun cuando no hay día exacto aun.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *