Andrés Manuel López Obrador quiere Morena pegue al Gobierno

Andrés Manuel López Obrador quiere Morena pegue al Gobierno
Andrés Manuel López Obrador quiere Morena pegue al Gobierno

Andrés Manuel López Obrador ha comenzado con sus dichos y hechos raros extraños y demás y piensa que la estructura social que tiene Morena le ayudara para echar abajo cualquier tipo de reforma que no este proponiendo el ante el pleno del congreso y desde la silla de la presidencia.

Lo decimos ya que ya esta dando vueltas por la república mexicana la idea de que Andrés Manuel López Obrador evitara a toda costa que la reforma fiscal y la reforma a PEMEX se realicen y concreten, puesto que con Morena luchara contra los poderes fácticos.

Lo cierto es que Andrés Manuel López Obrador esta buscando que Morena sea un partido político y de esta manera pueda ir creando una organización civil que ayude a combatir al gobierno de Enrique Peña Nieto y sus discursos de PEMEX y el IVA generalizado que traen tanto impacto entre la gente, pueda quizá poner en aprietos a mas de uno en la próxima administración.

Andrés Manuel López Obrador quiere que Morena sea su ariete de golpeo y al menos con sus ideas extrañas ya esta logrando que inicie su paranoia colectiva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *