Acude Graco Ramírez al informe de Gobierno de Gabino Cué en Oaxaca

Hizo un reconocimiento a la labor de su homólogo al detonar el desarrollo de ese estado
Hizo un reconocimiento a la labor de su homólogo al detonar el desarrollo de ese estado

El Gobernador Graco Ramírez acudió este jueves a la presentación del 2do. Informe de Gabino Cué Monteagudo al frente del Gobierno de Oaxaca, haciendo un reconocimiento a la labor que ha realizado para detonar el desarrollo económico, así como recuperar la estabilidad social anhelada por los diferentes sectores de esa entidad.

Destacó la vocación democrática y plural con la que Gabino Cué ha gobernado Oaxaca, mostrando los alcances de una administración progresista que reconoce el valor de cada una de las expresiones de una sociedad tan rica como la de la tierra natal del Benemérito de las Américas Benito Juárez García.

Graco Ramírez resaltó los alcances de los gobiernos progresistas que logran con la inclusión de todos, para reducir la desigualdad social, que como lo estableció Gabino Cué, “Se ofrezca dignidad y un nuevo trato a los pueblos indígenas, y sobre todo, que nos permita seguir adelante en la construcción de un nuevo horizonte de progreso”.

El gobernador de Morelos estuvo acompañado por los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila, de Puebla, Rafael Moreno Valle, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el Electo, Miguel Ángel Mancera, así como el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, entre otros invitados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *