Todos contra el PRI

Todos contra el PRI
Todos contra el PRI

La orden es clara, en todos los rincones de los partidos políticos, en los bunkers de las fracciones parlamentarias en México, en las juntas de coordinación política, etc. todos contra el PRI y que logre congelar la reforma laboral en la cámara de diputados.

¿Se vale? ¿Es posible? ¿Sirve de algo?

Pues curiosamente se lograra ejercer presión pero parece ser que el PRI si quiere podrá dejar congelada la reforma laboral en la cámara de diputados el tiempo que vaya a querer esto, puesto que aun juntos PAN, PRD, PT y MC no alcanzan a tener el peso específico para vencer al PRI que iría junto con el PVEM y el Panal.

La reforma laboral sabemos que está en discusión ya que el capítulo del sindicalismo no está bien aceptado como se dejó por Manlio Fabio Beltrones en la cámara de senadores, por lo mismo aun cuando Emilio Gamboa Padrón no deseaba regresarla, tuvo que hacerlo.

Veamos que ocurre ya que si el PRI quiere, lograra encarpetar unos meses o años si así lo desea la reforma laboral como ya lo hizo una vez en esta misma administración de Felipe Calderón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *