Solitario Felipe Calderón en la ONU

Solitario Felipe Calderón en la ONU
Solitario Felipe Calderón en la ONU

Ya pasó unos días de que el presidente Felipe Calderón estuviera en Naciones Unidas y veo que nadie en los medios de comunicación y de mis compañeros en sus columnas, habló de un cambio radical en el discurso del presidente Felipe Calderón en torno al tema de las drogas.

Hace un año, en la tribuna y con motivo de la asamblea general de Naciones Unidas, el presidente Felipe Calderón dijo que se debería luchar por regular el acceso, la compra y la venta de armas, con especial dedicatoria a Estados Unidos quien es el encargado de vender casi el 70 por ciento de armas pequeñas en el mundo.

En esta ocasión el presidente Felipe Calderón dijo que Naciones Unidas haga una valoración profunda de alcances y de los límites del actual enfoque prohibicionista en materia de drogas.

Soy Yo o en serio ese es un cambio en la postura del presidente Felipe Calderón en torno al tema de las drogas, de la lucha frontal y no la regulación a, la revisión prohibicionista en materia de drogas.

Quizá y el presidente Felipe Calderón al irse, prepara el camino para que Enrique Peña Nieto pueda también ir suavizando el discurso presidencial y pasar la responsabilidad de lo que México atraviesa ¿no?

Que sorpresa me llevo al ver que en serio, nadie parece darse cuenta de este cambio de timón del presidente Felipe Calderón, ¿será que como ya se va nadie le pone atención?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *