Silvano Aureoles feliz por lo mal que le va a Michoacán

Silvano Aureoles feliz por lo mal que le va a Michoacán y a Fausto Vallejo
Silvano Aureoles feliz por lo mal que le va a Michoacán y a Fausto Vallejo

Esta bien que esto este ocurriendo pero al final, no vaya a ser que no sepan controlar los demonios que pudieran desatarse en Michoacán, y lo digo por Silvano Aureoles que quiere ver si mantiene su liderazgo en aquel estado aun cuando pedio la gubernatura hace unos meses.

Silvano Aureoles fue el candidato de la izquierda a la gubernatura de Michoacán pero con tan mala gestión de Leonel Godoy que simplemente el PRI y el PAN estaban en la contienda, ¿ya olvidamos a Cocoa Calderon? Hay que tenerla en el radar y viene de aquellos lares michoacanos; en fin, Silvano Aureoles era la crónica de una derrota anunciada, aun cuando el PRD nacional decía que tenía amplias oportunidades de salir avante en una campaña que opero gente desde el DF de la mano de Rene Bejarano y que nunca pudo flotar.

Ahora Silvano Aureoles en premio de consolación se fue como coordinador parlamentario a la cámara de diputados, pero los últimos eventos en Michoacán le hacen sonreír y por ello mismo quiere que el PRI se sume a su iniciativa de una mesa de discusión para atender la problemática de Michoacán, mesa que quiere el propio Silvano Aureoles presidir.

¿Le hará el caldo gordo el PRI a Silvano Aureoles para “ayudar” a Fausto Vallejo? No hacerlo es no esta “preocupado” por el estado y hacerlo quizá y es poner presión al ya muy presionado Fausto Vallejo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *