Se desmorona Jalisco gracias a Emilio González Márquez

Se desmorona Jalisco gracias a Emilio González Márquez
Se desmorona Jalisco gracias a Emilio González Márquez

No me vengan a decir que Emilio González Márquez sabe perfectamente que su entidad no está todo lo mal que los medios de comunicación, locales y nacionales le gritan en la cara así como los ciudadanos.

Apenas acabamos de ver que en Puerto Vallarta, municipio del estado de Jalisco que gobierna Emilio González Márquez, Roberto Rodríguez Preciado, comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta salvo la vida gracias a que iba en una camioneta blindada y su escolta así como su chofer repelieron el ataque que 5 sujetos armados les propinaron.

La camioneta de Roberto Rodríguez Preciado, fue atacada con granadas y el saldo que dejo ese ataque es de 3 civiles heridos, uno es un menor de edad que se encuentra grave hasta el momento en que se escribió esta colaboración.

El estado de Jalisco da gracias de que se va Emilio González Márquez, ya que pasa a la historia como un gobernador panista más que no quiso o no pudo o simplemente no le intereso el tema de la seguridad (narcotrafico) en su entidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *