Rolando Zapata nuevo gobernador

Rolando Zapata nuevo gobernador
Rolando Zapata nuevo gobernador

Llega al poder del estado de Yucatán el gobernador Rolando Zapata quien tiene un estado que debe enfrentar diversos retos.

Aun cuando su campaña fue ampliamente apoyada, estos e debe a que no existe mucha reticencia el PRI entre la gente, pero Rolando Zapata dice que tendrá en Yucatán, una administración austera, realista, disciplinada e incluyente.

Hasta parece que lo hace adrede ya que Ivonne Ortega, su antecesora, simplemente de todo esto no demostró ser alguien que pudiera y está cada vez más impaciente para ver si en verdad le da el presidente Enrique Peña Nieto, un puesto donde pueda seguir trabajando en la administración pública.

Ivonne Ortega jura y perjura que el presidente Enrique Peña Nieto la estará incluyendo en su gabinete como secretaria de turismo, pero ¡oh sorpresa!, no le han llamado en las reuniones de transición que se están gestando entorno a todos los temas con el gobierno federal.

El gobernador Rolando Zapata se espera que tenga una administración seria y sobria, veamos si logra desmarcarse de Ivonne Ortega.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *