Rodrigo Medina puede salvar el trabajo en Nuevo Leon

Rodrigo Medina puede salvar el trabajo en Nuevo Leon
Rodrigo Medina puede salvar el trabajo en Nuevo Leon.

Bueno quizá y muchos ya lo sepan pero otros no, la cuestión es que Rodrigo Medina, actual gobernador de Nuevo León, esta buscando la forma de quedarse en el cargo por los próximos tres años que le restan de mandato.

Ya anteriormente dije que Rodrigo Medina estaría a un tris de que entre el 4 de Octubre y el próximo 1 de Diciembre, dejara el cargo ya que Enrique Peña Nieto quiere mejora la imagen del PRI en Nuevo León y poner a un priista de cepa, como lo es Eloy Cantú Segovia, un político que en caso de hacer el enroque político en Nuevo León, seria palomeado por el PAN y por el PRD de la entidad y quizá podría comenzar la reconstrucción de lo que Rodrigo Medina se ha encargado de dinamitar.

Pero ahora se menciona también de que Rodrigo Medina podría quedarse tres años mas en el poder con una condición, si hace que su papa detenga la serie de excesos de los cuales ha logrado se escandalice mas de uno en la comunidad regia.

Si usted se pregunta ¿Rodrigo Medina solapaba a su papa en sus negocios? La respuesta es SI.

Por ello mismo la representación de Enrique Peña Nieto que estuvo en el informe de Rodrigo Medina le aclaro muy bien de que ya se dejara de juegos tontos y haga de la política algo serio, que detenga la serie de escándalos de su padre y que como gobernado, el propio Rodrigo Medina solapa.

¿No lo hará?

Ok, el trato entonces es que se vaya y ya sea Eloy Cantú Segovia o la senadora Cristina Díaz, entrarían a relevar a Rodrigo Medina y el político quedaría mas que chamuscado entre la comunidad de gobernadores y políticos del PRI; ya que no deberá recibir apoyo alguno ante la vergüenza de haber tenido que ser removido de su cargo.

Veamos que decide Rodrigo Medina que en serio, no la tiene nada fácil y quiere a como de lugar quedarse en el poder.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *