Morena hace agua aún con Andrés Manuel López Obrador

Morena hace agua aún con Andrés Manuel López Obrador
Morena hace agua aún con Andrés Manuel López Obrador

Algo que en todo el país esta por comenzar a verse, es que Morena, el proyecto de partido político de Andrés Manuel López Obrador todos desean apadrinarlo como parte de los liderazgos de fundación, pero sin que se vean públicamente hasta que este formado en su totalidad.

Porque lo digo, es que muchos diputados y senadores son leales a Andrés Manuel López Obrador pero no quieren salirse de su bancada en el PRD o el PT o MC si no esta Morena ya listo para que se cambien de color y además, puedan dedicarse en tiempo completo a que crezca Morena.

Un senador o diputado que deje el PRD o PT o MC ahora para irse a la aventura de Morena que puede o no resultar en 2 o 3 años, quizá y se queda sin la protección de su partido político, sin los derechos que la militancia da en su partido político y claro esta, quizá y ni se termina de concretar Morena y se queda en el aire.

Ahora, por donde ha estado Andrés Manuel López Obrador se ha dado cuenta de que hay liderazgos locales que le apoyan y quieren que Morena sea un partido político, pero quieren que se les tome como fundadores y con ello que los privilegios sean mucho mayores que las responsabilidades, cuando aun Morena no tiene ni siquiera un peso que compartir a quienes en el grupo de lideres fundadores hay.

Todos quieren llevar agua a su molino pero Andrés Manuel López Obrador sabe que ahora quiere la gente no solo su palabra sino también algo mas, ya estuvo bueno de 12 años de promesas que terminan en dos elecciones perdidas, llego la hora de no soltar un apoyo ya sea económico o no, sin algo que vaya a dar retorno en ganancias.

Morena comienza a hundirse antes siquiera de salir de puerto y Andrés Manuel López Obrador con eso ya tiene perdidas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *