Mitt Romney roba Florida a Barack Obama

Mitt Romney roba Florida a Barack Obama
Mitt Romney roba Florida a Barack Obama

Que impresionante es ver que a Barack Obama se le puede ir el triunfo de las manos y sobretodo porque se haya confiado que el candidato republicano, Mitt Romney, simplemente era un candidato gris.

Hay que decirlo con todas sus palabras, Barack Obama en una serie de estados clave tiene una ventaja importante, pero tras el primer debate que sostuvieron los candidatos, Mitt Romney ya le quito de las manos varios puntos (algunas encuestadoras hablan de que hay un empate técnico) de la ventaja que tenia Barack Obama y, ahora el Miami Herald anuncia de que Florida, ya es republicana apoyando a Mitt Romney.

Algo se estará fraguando rápidamente en la casa de campaña del demócrata Barack Obama, no es posible que no hayan visto el encontronazo que el republicano les dio y como la ventaja se achica en diversos puntos de los Estados Unidos.

Claro es que Barack Obama ya dijo que se porto muy amable con Mitt Romney y en el próximo debate no será tan caballero con el ya que al menos, ya vio como viene su contrincante.

Como sea, las elecciones en Estados Unidos pudieran dar una sorpresa pero eso lo estaremos analizando en este espacio conforme se aproxime la justa electoral.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *