Miguel Ángel Treviño alias El Z-40 mató al hijo de Humberto Moreira

Miguel Ángel Treviño alias El Z-40 mató al hijo de Humberto Moreira
Miguel Ángel Treviño alias El Z-40 mató al hijo de Humberto Moreira

El hablar de que la muerte del hijo del senador Humberto Moreira es culpa de Miguel Ángel Treviño alias El Z-40, es decir algo fuerte ya que no se esta culpando a alguien de menor monta, sino a quien se quedo con la dirigencia de uno de los carteles del narcotráfico mas fuertes del país, el de los Zetas.

Entorno a Miguel Ángel Treviño, El Z-40 se han tejido muchas historias, lo cierto es que el queda como jefe del cartel del narcotráfico de los Zetas cuando cae abatido por fuerzas armadas del estado mexicano, Heriberto Lazcano Lazcano, alias el Lazca.

Uno podría entender que culpar a Miguel Ángel Treviño, El Z-40 oír la muerte del hijo del senador Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, se habla de dolor y despecho, se habla por ver al hijo ejecutado en la morgue y saber que era una persona que nada tenia que ver con asuntos turbios, seguridad o narcotráfico.

Aunque muchos crean que tras la caída de Heriberto Lazcano los Zetas estaban debilitados, aun el mando de Miguel Ángel Treviño, El Z-40 esta presente y la estructura esta pensada para resistir embates de este tipo, claro que el gobierno federal asestando la caída de Miguel Ángel Treviño, El Z-40 dejaría a los Zetas sin un liderazgo fuerte al frente del cartel del narcotráfico Los Zetas.

Como sea, habrá que seguir esperando información de parte de las autoridades de Coahuila entorno a la muerte del hijo del senador Humberto Moreira para saber lo que se dice, que Miguel Ángel Treviño, El Z-40 ordeno la ejecución.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *