Miguel Ángel Mancera no pagará cuotas de partido

Miguel Ángel Mancera no pagará cuotas de partido
Miguel Ángel Mancera no pagará cuotas de partido

El flamante nuevo jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, acaba de hacer una declaración que a muchos quizá no les encanto pero en nada.

No pagare cuotas a partidos que me llevaron al triunfo”, dijo Miguel Ángel Mancera.

Esta declaración puede ser tomada de tantas formas, que sin duda alguna hay que ver la reacción que causara en pieles sensibles a todos los niveles, lo digo ya que PRD, PT y MC sin duda alguna querían algo de los cargos que hay en el Distrito Federal para su gente y claro, ir tomando posiciones políticas o estratégicas en la administración pública capitalina para ir sobresaliendo.

Con la pena, Miguel Ángel Mancera ha sido categórico y hay que ver si cumple esta palabra ya que no creo que personajes como la senadora Alejandra Barrales quiera quedarse con un palmo de narices una vez que vendió su cariño y apoyo en la campaña que ganara Miguel Ángel Mancera en las urnas, por el control de la central de abastos y claro, la secretaria de vialidad.

También es cierto que dudo que el Dr. Miguel Ángel Mancera no cumpla la palabra que le llevo a recibir el apoyo de la senadora, así que tendremos que esperar a que en el mes de diciembre cuando tome protesta como jefe de gobierno del Distrito Federal, mencione quienes integran su gabinete y veremos si estaba en lo dicho o no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *