Matan soldados a Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado.

Matan soldados a Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado
Matan soldados a Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado

El sábado en la madrugada en Sinaloa nadie quería salir cerca de Culiacán, lugar donde las autoridades ante la violencia del narcotráfico, llevan años poniendo en certificados de defunción ‘muerte natural’ cuando son evidentes la señales de ajuste de cuentas o ejecución sumaria por el narcotráfico.

A unos kilómetros de Culiacán, en Oso Nuevo, es donde se sabe que los militares mataron a Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado, pero que llevaban días tras de su pista.

Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado era lugarteniente de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, brazo derecho (y compadre) de Joaquín ‘el chapo’ Guzmán. Manuel Torres Félix era recto, justo y no gustaba de excesos o escándalos como otros capos de su talla, sabia lo que era la vida privada y lo que eran los negocios, así que los tenia muy bien delimitados ambos.

No hay criminal en el narcotráfico que muera de viejo o causas naturales, Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado ya esta quemándose a fuego lento en el infierno, ya que los rivales del cartel de Sinaloa y del pacífico sur, sabían que era de temer por lo duro y sanguinario que era.

Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado es otro golpe contra el narcotráfico que el gobierno de Felipe Calderón asesta, curiosamente así como el de Heriberto Lazcano Lazcano, al final de su administración ¿Habrá mas sorpresas?.

Matan soldados a Manuel Torres Félix
Matan soldados a Manuel Torres Félix
Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado
Manuel Torres Félix, alias el M1 o el Ondeado
Manuel Torres Félix en el semefo
Manuel Torres Félix en el semefo

26 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *