Marcelo Ebrard ya es criticado por muchos

Marcelo Ebrard ya es criticado por muchos
Marcelo Ebrard ya es criticado por muchos

Aun cuando muchos dicen que Marcelo Ebrard ya esta pensando en otras cosas, hay que reconocerle que ya está de salida y que su trabajo ante el Distrito Federal está por terminar.

El próximo 5 de diciembre el GDF es entregado por Marcelo Ebrard a su sucesor que es Miguel Ángel Mancera, quien llega al gobierno del Distrito federal de la manera nunca antes vista en una elección en la ciudad, el margen fue de más de 20 puntos porcentuales.

Pero las críticas a Marcelo Ebrard van en el sentido de que muchos dicen ya está más preocupado por su vida personal y su autopromoción que por el Distrito Federal, la presidencia de la Red Mundial de Ciudades Seguras de la ONU es un reconocimiento que tiene a Marcelo Ebrard en los cuernos de la luna, no cualquiera es distinguido con dicho honor y por ello mismo es ahora considerado para sus críticos, como viajero frecuente.

Pero una persona como Marcelo Ebrard, nuestro jefe de gobierno, no es alguien que solamente tenga un trabajo en México, ahora también con la presidencia de la Red Mundial de Ciudades Seguras de la ONU hará que Marcelo Ebrard tenga conferencias y sea invitado a una serie de lugares donde su opinión como experto en cómo llevar una de las ciudades más grandes e importantes en el mundo.

Si a eso sumamos que Marcelo Ebrard es vicepresidente de la Internacional Socialista, entendamos que es una persona muy importante.

Si hay que reconocerle algo a los detractores que tiene Marcelo Ebrard es que esta serie de compromisos fuera de México harán que este alejado de los reflectores que necesita para emprender su carrera presidencial a las elecciones 2018 y más aún, que la vida política del PRD lo vaya olvidando siquiera como figura de apoyo a los candidatos para las elecciones 2013.

Veamos de qué manera Marcelo Ebrard puede irlo manejando ya que se necesita este el mayor tiempo posible en México si es que quiere ser presidente en el 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *