Marcelo Ebrard no fue con Enrique Peña Nieto

Marcelo Ebrard no fue con Enrique Peña Nieto
Marcelo Ebrard no fue con Enrique Peña Nieto

Aun hay mucho recelo de porque no fue Marcelo Ebrard a la reunión de gobernadores de la izquierda mexicana con el presidente electo Enrique Peña Nieto.

Lo cierto es que Marcelo Ebrard esta a unos días de irse de su cargo y quizá protegiendo su imagen no quiere que se le asocie con una izquierda que da la espalda a “otros” como lo es Andrés Manuel López Obrador.

Marcelo Ebrard compite con Andrés Manuel López Obrador rumbo a la candidatura de la izquierda mexicana el próximo 2018, por ello mismo sabe que el cuidado que le de a su imagen por mínimo que esto sea, debe ser meticuloso ya que hasta los propios esbirros de Andrés Manuel López Obrador son los que comienzan lo que se llama “fuego amigo”.

Pero una serie de personalidades del mundo empresarial así como de partidos políticos querían que Marcelo Ebrard estuviera con los gobernadores y Enrique Peña Nieto ya que es un mensaje que se envía sobre la tolerancia que se tiene y debe tener entorno a todo lo que vemos de la izquierda moderna que esta buscando abrir espacios para un mejo trabajo por México.

¿Usted que opina?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *