Las nuevas presiones de Andrés Manuel López Obrador

Las nuevas presiones de Andrés Manuel López Obrador
Las nuevas presiones de Andrés Manuel López Obrador

No se esperaba menos de una persona como Andrés Manuel López Obrador que a final de cuentas, sigue sin mostrar lo que será su cara dentro de los próximos meses en la administración de Enrique Peña Nieto.

Y es que Andrés Manuel López Obrador esta buscando la forma en que sus legisladores hagan presión para que la reforma laboral no pase, algo que nadie le ha dicho de que su peso especifico esta muy disminuido y aunque pidió a los legisladores de la izquierda en el senado fueran responsables, la reforma laboral salió sin problemas y en la cámara de origen en la cámara de diputados, ahora se discutirá la transparencia sindical.

Transparencia, un tema que Andrés Manuel López Obrador no conoce ya que parece broma, no quiera que una ley como esta haga los cambios que México necesita, si bien no están todos si hay un numero de cambios importantes que ayudan y mucho al mercado laboral.

¿Qué sigue?

Muchos dicen que Andrés Manuel López Obrador estará negándose a reconocer a Enrique Peña Nieto el próximo 1 de diciembre, pero veamos que hay.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *