José Narro Robles defiende el presupuesto de la UNAM

José Narro Robles defiende el presupuesto de la UNAM
José Narro Robles defiende el presupuesto de la UNAM

José Narro Robles, rector de la UNAM ya señaló que no está en condiciones (ni en ánimos) de aceptar recortes al presupuesto para la máxima casa de estudios en nuestro país, la Universidad Nacional, en el proyecto de presupuesto para el próximo año.

Hay que aclarar que el Dr. José Narro Robles ya se encuentra cabildeando el presupuesto para la UNAM para el 2013, donde se menciona que quizá y le quisieran hacer los diputados un recorte a los gatos en todos los rubros, ya que el próximo gobierno (el del presidente Enrique Peña Nieto) quiere comenzar a orientar recursos a las Pymes para el próximo año.

De esta manera, el Dr. José Narro Robles dice que México no está en condiciones de aceptar recortes en ciencia, tecnología y claro en la máxima casa de estudios que no tiene un presupuesto para desarrollar su trabajo, sino para sobrevivir en estos tiempos de cambios políticos y claro, turbulencias económicas internacionales.

Por ello mismo el rector de la UNAM está en una serie de entrevistas con legisladores para ver de qué forma y como puede garantizarse el presupuesto para la UNAM y siga siendo orgullo de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *