Investigación a Honestidad Valiente de Andrés Manuel López Obrador

Investigación a Honestidad Valiente de Andrés Manuel López Obrador
Investigación a Honestidad Valiente de Andrés Manuel López Obrador

Veamos de que cuero salen más correas, parece que los diputados están por comenzar a buscar el hilo negro que lleve a la madeja de Andrés Manuel López Obrador quien, según parece, triangulo fuertes cantidades de dinero a una de las fundaciones que siempre ha estado cerca de él y hay quienes dicen, el controla como lo es Honestidad Valiente.

El PRI se sumara a las intenciones del PAN en la cámara de diputados para ver a modo de investigación y quizá hacerle manita de puerco a Andrés Manuel López Obrador, de donde diantres salieron cantidades exorbitantes de dinero a la fundación Honestidad Valiente que tienen sorprendidos a propios y extraños.

Aunque ya hay voces que dicen que esto es una medida para que Andrés Manuel López Obrador tenga muy en claro de que si tiene cola que le pisen, la fundación Honestidad Valiente obtuvo recursos por varios millones de pesos que han estado no de manera muy clara, mostrados ante la secretaria de hacienda y crédito público.

Recordemos que aun cuando se hace una fundación en México, el ordenamiento legal es claro, deben transparentar sus recursos de una forma real ya que se mantiene de dinero de donaciones y que siempre podrá servir para que bandas criminales pudieran lavar dinero. Ojo, no solo bandas criminales pueden así lavar dinero, sino también políticos o ex políticos.

Así que aun cuando Andrés Manuel López Obrador diga misa y muchos de sus defensores digan que el tema de la fundación Honestidad Valiente no debe involucrar a Andrés Manuel López Obrador, la investigación debe ser un hecho ya que fundaciones así pueden poner en riesgo la vida democrática de México en futuras elecciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *