Inaugura Gabriela Dauguet el corredor gastronómico sabor es Morelos

Inaugura la Secretaria de Turismo Estatal, Gabriela Dauguet, el corredor gastronómico sabor es Morelos
Inaugura la Secretaria de Turismo Estatal, Gabriela Dauguet, el corredor gastronómico sabor es Morelos

Del 20 al 21 de octubre en la calle Miguel Hidalgo del Centro de Cuernavaca se ofertará lo mejor de la comida morelense y mexicana

Con el tradicional “Brinco” del Chinelo, amenizado por una comparsa de música de viento, la secretaria de Turismo estatal, Gabriela Dauguet Ortega, autoridades municipales y representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Cuernavaca, inauguraron el Corredor Gastronómico “Sabor Es Morelos” en el Centro Histórico de la capital morelense.

La exposición de comida mexicana se convirtió en una verdadera fiesta, en la que lo mismo niños que jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron de la gran verbena popular organizada sobre la calle Miguel Hidalgo del centro de la ciudad de Cuernavaca.

En su cuarta edición, el Festival Internacional Gastronómico “Sabor Es Morelos”, organizado de manera conjunta por autoridades estatales, de la capital morelense y los empresarios de sector restaurantero, resultó ser un éxito que atrajo a un importante número de visitantes a Morelos.

Gabriela Dauguet señaló que por instrucciones del Gobernador Graco Ramírez, el Turismo en Morelos debe tener un apoyo incondicional, por ser uno de los motores clave para el desarrollo de una entidad que por su naturaleza, cultura, gastronomía e historia, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

Este corredor gastronómico ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en el corazón del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, estará presente hasta el día 21 de octubre, ofertado lo mejor de la comida morelense y mexicana, además de artesanías y manualidades.

En el recorrido, la secretaria de Turismo estatal estuvo acompañada de su homólogo del municipio de Cuernavaca, Ángel Adame Jiménez; el presidente de CANIRAC en Cuernavaca, Rodolfo Ramírez Covarrubias; y la imagen de Sabor Es Morelos 2012, Denisse Wolf.

Familias completas realizaron el recorrido y degustaron su paladar con los distintos platillos que se en el lugar se ofertan.

Gabriela Dauguet invitó a los morelenses y visitantes nacionales y extranjeros a recorrer el centro histórico de Cuernavaca, y no sólo en estos días, sino todas las semanas y todo el año, donde serán recibidos con una calidad humana inigualable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *