Heriberto Lazcano alias ‘el lazca’, parece fue eliminado

Heriberto Lazcano alias 'el lazca', parece fue eliminado
Heriberto Lazcano alias ‘el lazca’, parece fue eliminado

Heriberto Lazcano alias ‘el lazca’, parece fue eliminado en un enfrentamiento entre maleantes y elementos de la marina en el estado de Coahuila.

El líder del cartel del narcotráfico Heriberto Lazcano, fue conocido ya que lideró a los Zetas durante la guerra que sostuvieron con sus antiguos jefes, los miembros del cartel del golfo y por su inusitada avaricia al querer ser el cartel del narcotráfico más importante y grande de México.

El líder de los Zetas Heriberto Lazcano fue duramente atacado al implementar prácticas de terrorismo (videos, ejecuciones espectaculares, etc.) contra de sus rivales, por lo cual se le buscaba para detener una cadena de sanguinarios homicidios en todo el país.

Hay quienes dicen que al terminarse el cartel de los Zetas, los demás carteles del narcotráfico podrían ‘convivir’ en paz, ya que saben su negocio y respetarían la palabra en un convenio que harían para acabar con 6 años de enfrentamientos callejeros, espectaculares persecuciones y demás que han hecho sentir la percepción de que este sexenio ha sido el más caótico en materia de seguridad.

De confirmarse la identidad de uno de los dos miembros del narcotráfico abatidos por marinos en Coahuila, Heriberto Lazcano estaría muerto y el cartel de los Zetas de un golpe así, fuertemente disminuido tras años de enfrentamientos con los otros carteles de la droga y claro está, con las fuerzas federales.

Es muy difícil veamos fotos del cuerpo de Heriberto Lazcano pero quizá las autoridades presenten pruebas periciales para que de una vez por todas, la comunidad mexicana sepa que en la guerra contra el narcotráfico la única figura importante que queda por atrapar o abatir es Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo Guzmán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *