Felipe Calderón y las reformas que sacó

Felipe Calderón y las reformas que sacó
Felipe Calderón y las reformas que sacó

El presidente Felipe Calderón podrá irse a descansar si asi podemos decirlo, en paz ya que en su administración hubo al menos en el tema político, una serie de mejoras a diversas leyes y rubros de la política nacional.

Hay que resaltar que estas ultimas reformas que hay en el país y que todo apunta a que saldrán en su administración (la reforma laboral y la modernización de la contabilidad gubernamental), se suman a una reforma electoral, una reforma fiscal y una reforma energética que se lograron en su sexenio tras mucho batallar con todas las fuerzas políticas del país.

Por ello mismo al menos el presidente Felipe Calderón puede estar tranquilo de que se hizo buen trabajo, aunque ninguna de todas las reformas que se lograron en su administración, fueron las ideales, solamente fueron las posibles, ya que en cada ramo siempre se acotó lo enviado a lo que se obtuvo en papel.

El régimen del PAN en 12 años solo pudo obtener para Mexico un jalon en competitividad a nivel mundial y fue gracias a la gestión del presidente Felipe Calderón, asi que no quiera en algún momento, quizá colgarse medallas que no le corresponden el ex presidente Vicente Fox.

Quizá y quede ene l olvido todo este juego político en el ajedrez nacional, ya que el presidente Felipe Calderón será recordado más (de acuerdo a sondeos que se comienzan a levantar por la salida su salida del poder) por la guerra al narcotráfico y no por las reformas estructurales que se lograron en medio de una tormenta económica nada sencilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *