Enrique Peña Nieto con empresarios

Enrique Peña Nieto con empresarios
Enrique Peña Nieto con empresarios

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los integrantes del consejo nacional del Consejo Coordinador Empresarial.

¿Qué le dieron al presidente Enrique Peña Nieto?

El Consejo Coordinador Empresarial le entrego una serie de documentos con varios puntos que se deben analizar y que deben tomarse en cuenta en el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto quiera hablar de todo lo que es el apoyo a los empresarios.

No dude usted ni por un momento, que en dicha carpeta de temas que el Consejo Coordinador Empresarial le entregó a Enrique Peña Nieto, vienen temas como seguridad, pago de impuestos, apoyos fiscales para algunos sectores, etc. y que podrían dictar una agenda para el próximo sexenio.

Los temas de los cuales el Consejo Coordinador Empresarial quiere especial atención de parte del presidente Enrique Peña Nieto, son de importancia vital para el país ya que son el sentir de los empresarios que buscan mejores condiciones para expandir sus negocios y claro, con eso no solo en beneficio suyo, sino también de México para crear más y mejores empleos.

Será cuestión de ver como el Consejo Coordinador Empresarial y el presidente Enrique Peña Nieto hablan de todo los beneficios que trae la reforma laboral que está en manos de los senadores y que se ve que le dan especial atención en los próximos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *