El problema de Josefina Vázquez Mota

El problema de Josefina Vázquez Mota
El problema de Josefina Vázquez Mota

Alguien en el PAN no quiere a Josefina Vázquez Mota y lo está demostrando de una forma, que Dios guarde la hora.

La ex candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota anda buscando un trabajo que no solo sea consejera del PAN; quiere algo que le dé más atención, pero lógicamente parece que hay corrientes políticas dentro he dicho partido a las cuales les gustaría verla lejos de los asuntos del PAN.

Es por ello que ahora que sabemos que Josefina Vázquez Mota busca el apoyo de corrientes políticas quizá para buscar encabezar el PAN el próximo año, ahora se da a conocer un estudio de porque el PAN perdió la presidencia en julio pasado.

Que incomoda situación para Josefina Vázquez Mota, quien simplemente en dicho estudio del PAN, aparece como que no conecto jamás con la gente, no convenció a las personas de que ella era la mejor opción, por ende aparece como que la gente veía falsa a Josefina Vázquez Mota.

¿Y sabe qué?

Lo comparto. Josefina Vázquez Mota se veía tan rígida que parecía que esta no en campaña, sino actuando algo y de muy mala forma, ya que sus movimientos robóticos y su tono de voz que en ningún momento tenía variaciones sino un monótono ir y venir de palabras, en la gente aburrió e hizo que giraran la cara a otros candidatos, como Andrés Manuel López Obrador.

Lo mejor o lo peor, depende como usted lo vea, este estudio sobre las razones de porque el PAN perdió las elecciones del 2012, estará siendo discutido en diversas ocasiones en el interior del PAN y eso le afectara y mucho a Josefina Vázquez Mota que quiere un mejor empleo en el PAN y quizá hasta dirigir el partido desde el próximo año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *