El cártel de Sinaloa en España

El cártel de Sinaloa en España
El cártel de Sinaloa en España, un temor de que el narcotrafico de México entre por ese país a Europa.

Vaya usted a saber quien es el encargado de la expansión del cártel de Sinaloa en tierras tan lejanas como lo son España, pero ya la policía de aquel país ha dicho que teme que la organización de Joaquín Guzmán Loera alias “el chapo” busque pelear España como puerto de desembarque en Europa.

¿Quién controla el narcotrafico en España?

Bandas colombianas.

La policía española teme que el cártel de Sinaloa quiera pelear territorio sin buscar hacer una sola alianza, sino a fuego de armas y dinero, entrar en el mercado de drogas en Europa y para ello, por facilidad de idioma o los terribles momentos que se viven en España con el desempleo, la corrupción puede hacer que la gente colabore al ver dólares frescos.

Interesante seria ver al cártel de Sinaloa en tierras europeas, ya que su sadismo estaría compitiendo y mucho con bandas como las italianas, ecuatorianas, chinas y claro, rusas por el mercado de la droga en Europa, que suministra mercancía desde Colombia algunos carteles.

¿Se imagina usted ver la violencia de algunos puntos de México en España? ¿Cortesía del cártel de Sinaloa ver degollados o colgados en España?

Ahora entendemos el temor de la policía de aquel país y como están trabajando para evitar esto a toda costa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *