Dominique Strauss-Kahn comienza a dormir tranquilo

Dominique Strauss-Kahn comienza a dormir tranquilo
Dominique Strauss-Kahn comienza a dormir tranquilo

¿Recuerda usted esos penosos y lamentables asuntos de los cuales fue encarcelado Dominique Strauss-Kahn en Estados Unidos y también, que le iban a encerrar en Francia?

Bueno, pues se informa que el que fuera director en jefe del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn puede dormir ya tranquilo puesto que archivaran el caso de violación su contra que había en Francia.

Y es que la presunta víctima de Dominique Strauss-Kahn se retracta de sus dichos y por lo mismo la autoridad francesa que estaba encargada de esta investigación, pues dice que al no haber parte acusatoria todo queda en el olvido y el expediente se archivara con muchos otros.

Quizá y usted no lo crea, pero en todo el mundo se cuecen habas, así que no dude que el expediente que tiene Dominique Strauss-Kahn ante la autoridad por posible violación en Francia, desaparezca en unos meses cuando nadie se acuerde ya de lo que estaba ocurriendo.

Ahora, aun cuando el ex director del FMI ya tenga un problema menos, le falta enfrentar en Francia una acusación sobre una supuesta red de prostitución en la que el participaba (como jefe no como prostituto), asi que habrá que ver que más le sacan en los medios de comunicación al propio Dominique Strauss-Kahn, quien tenía una carrera política ascendente muy importante y se hablaba él podía ser presidente de la Quinta República.

Hoy, ni en sus sueños más locos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *