Día Mundial contra el Cáncer de Mama, infografia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama, infografia
Día Mundial contra el Cáncer de Mama, infografia

El día de ayer se conmemoro el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, algo que lamentablemente ha crecido y mucho en nuestro país.

Los factores son tan variados que por ello mismo hicimos una pausa en Solo Opiniones y hablemos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama ya que se podría evitar si las mujeres se cuidaran así mismas.

Cada día hay más mujeres profesionistas que buscan el éxito personal frente a la tradición de ser mamas, eso no está mal, al contrario, que gusto ver que tienen aspiraciones y la sociedad poco a poco se ha ido encargando de reconocer este legitimo anhelo, pero el retrasar la maternidad en una mujer es factor de riesgo ante el cáncer de mama.

Por ello mismo, especialistas en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama dijeron que la auto exploración y revisión constante sirve para estar monitoreando la aparición de un mal que siendo detectado en su fase inicial, puede ser atendido sin complicaciones.

De igual forma, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama se informó que el cáncer es muchísimo más agresivo cuando aparece en mujeres de menos de 25 años, por lo mismo, se recuerda que no hay edad para padecerlo y desde la pubertad se debe estar atentas a la salud.

En solo opiniones el día de hoy dedicamos la infografía con respecto al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *