Detienen a Miguel Ángel Rodríguez Díaz jefe Zeta en Coahuila

Detienen a Miguel Ángel Rodríguez Díaz jefe Zeta en Coahuila
Detienen a Miguel Ángel Rodríguez Díaz jefe Zeta en Coahuila

Por detenciones no para la Marina de México quien ahora informa la detención de Miguel Ángel Rodríguez Díaz alias el Alfa Metro.

Esta detención se da en el marco de los últimos eventos que se han suscitado en el país con respecto al narcotráfico, por lo mismo una detención de un mando regional casi no llama la atención en México, pero Miguel Ángel Rodríguez Díaz alias el Alfa Metro tenía en su haber una zona muy importante de influencia para los Zetas, que es Coahuila.

Quizá y muchos digan que el estado de Coahuila no es muy importante, les diré que de acuerdo a informes de inteligencia que se han filtrado a los medios de comunicación, Coahuila era la base de operaciones de los principales líderes del narcotráfico como lo son los Zetas.

Miguel Ángel Rodríguez Díaz alias el Alfa Metro ahora deberá enfrentar una serie de acusaciones que le darían una condena de varios años, a menos de como se ha venido sospechando desde hace meses, estos mandos intermedios sean los que colaboran con las instituciones gubernamentales en combate al narcotráfico y gracias a ellos se dé con cabecillas de mayor importancia en los carteles del narcotráfico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *