Caen las acciones de Google Inc

Caen las acciones de Google Inc
Caen las acciones de Google Inc

Los mercados no esperaban noticias así, cuando las reciben, el gusto de los inversionistas se refleja inmediatamente en el valor de las acciones, es por ello que lo títulos de la firma Google Inc. Cayeron nada más un 10% en una sola jornada al reportarse ganancias muy por debajo de las esperadas por los accionistas en el tercer trimestre del año.

Las acciones de Google, pasaron de más de 700 dólares por título a menos de 690 lo que hizo que el mercado accionario de Wall Street bajara de una forma inusual.

¿Qué pasó?

Muy fácil, las acciones de Google se vinieron a la baja ya que aun cuando se dijo se darían a conocer las ganancias y reportes del tercer trimestre al cerrar el mercado accionario de Wall Street, un error en la comunicación de Google Inc. dio a conocer accidentalmente las ganancias bajas de la firma y siendo tomados por sorpresa los accionistas, muchos decidieron vender.

La ganancia por título se situó en 9.03 dólares por título cuando, el año pasado exactamente en el mismo trimestre, la ganancia fue de 9.72 dólares por título.

Dicen eso no debe ser así pero sorpresa, las cifras son las frías y se espera que se de algún comunicado dentro de poco para que las acciones de Google puedan ir retomando vuelo de nueva cuenta por encima de la barrera sicológica que ya tenían de los 700 dólares por título

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *