Barack Obama gana segundo debate presidencial

Barack Obama gana segundo debate presidencial
Barack Obama gana segundo debate presidencial

El presidente Barack Obama anoche se esperaba que hiciera un papel mejor que el que realizó en el primer debate y claro, no defraudo.

En el marco del segundo debate presidencial camino a las elecciones en Estados Unidos, Barack Obama demostró que tiene madera para estar al frente de los Estados Unidos un periodo más desde la casa blanca. Ya no vimos al Barack Obama pusilánime que anotaba en su libretita los puntos que le restregaba en la cara Mitt Romney, vimos a un candidato demócrata listo para ganar y que además, tiene los datos duros en la mano y conoce al país que gobierna.

Se esperaba enfrentamiento, lo hubo, pero Barack Obama fue mucho superior en todos los temas que Mitt Romney así que el formato del debate permitió y mucho, que el espectador se diera cuenta de quien hablaba y quien refutaba.

La cuenta esta en empate, un debate para Mitt Romney y un debate para Barack Obama, el próximo y último debate parece será descarnado, ya que ahora quien limpia sus heridas es Mitt Romney en el cuartel republicano, al no poder emular el triunfo del primer debate, pero preparando la estrategia para el tercero; Barack Obama disfruta esperando las encuestas del próximo viernes, pero que jamás se le ocurra volver a menospreciar un candidato, ya Mitt Romney demostró de que está hecho y en el próximo debate querrá volver a salir y ganar la audiencia nacional de cara a las elecciones de Noviembre.

La moneda, sigue en el aire pero con amplias posibilidades de que Barack Obama repita mandato.

Barack Obama y Mitt Romney en el segundo debate presidencial
Barack Obama y Mitt Romney en el segundo debate presidencial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *